Blogia
más allá de las estrellas

patricia vecino

Un secreto inconfesable

Estoy pasando la peor semana a bordo. Todo se vuelve en mi contra. Mis compañeros me ignoran. Se han dado cuenta de mi mal estado psicológico, no acatan mis órdenes. Son conscientes de mi vulnerancia. No sé que hacer. Estoy enganchada a los valiums que no consiguen mejorar mi estado. Empeoré repentinamente el viernes pasado cuando recibí una señal. Alguien se intentó comunicar conmigo, no era humano, me dio señales de cómo volver. No supe como explicarselo a mis compañeros. No sabía si se era una imaginación, no me iban a creer. Fue tan real. Me siento culpable. No sé que hacer.¿Tengo que contarselo? Me dijeron que se volverían a comunicar con la nave. Voy a esperar, tengo que esperar.

ESTABILIDAD EN LA INESTABILIDAD

Seguimos sin rumbo, y sin novedades. Me estoy acostumbrando al desconcierto y a la falta de esperanza. El mecánico es muy simpático,pero me aburre.Además,parece que el piloto está desarrollando una nueva faceta perversa. Sus miradas denotan premeditación y alevosía.Sólo nos une el ser los únicos seres humanos en un radio abismal.Seguimos sin señales desde la Tierra y nuestras reservas de alimentos y agua empiezan a agotarse.Nuestro futuro es una incógnita que proyecta una forma ilegible pero devastadora.

Otro día más y.....

La tensión es insoportable. El ámbiente está cargado. Estamos atravesando una situación dificil de la que no sabemos si vamos a salir. LLevamos dos días en tensión, intentando controlar la nave para no chocar con ningún asteroide. Él otro día una roca impacto en la parte trasera pero tras unas horas de incertidumbre comprobamos que la nave seguía su rumbo sin ninguna alteración. He estado haciendo calculos y tenemos que estar a punto de salir del campo de asteroides. Si logramos aguantar un día más llegaremos a una zona tranquila. Estoy segura de que lo vamos a lograr. Cuando esto termine tenemos que sentarnos a hablar. Es una reunión muy necesaria para organizarnos y acabar con las tensiones que entorpecen nuestra relación. La convivencia es fundamental para los animos de la tripulación y seguir adelante. ¿Lo lograremos?

ASTEROIDES!

Estamos atravesando un campo de asteroides, ha habido varios impactos pero nuestro rumbo no ha variado. Hay una larga estela de piedras danzando alrededor de nuestra nave, nunca había visto nada igual, de momento hemos tenido suerte, el mecánico de segunda está en la sala de motores, por fin ayer consiguió arreglar uno de los motores y la maniobrabilidad de la Signo ha mejorado considerablemente. Ayer estuve hablando con el mecánico y ambos estamos bastante preocupados con la salud de nuestro piloto, además él mismo desconfía de nosotros.
Esta última noche, he recibido una señal de otra nave, aunque no sé si ellos me escucharon a mi. Aún no he dicho nada al resto de la tripulación, quiero esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos...........
Oh no, una gran roca está a punto de impactar contra nosotros!!!!

Mensaje de la capitana de la nave "Signo"

Esto es un mensaje de la capitana de la nave de repostaje "Signo".
Nos encontramos a la deriva, sin control alguno sobre la nave. He llevado a cabo todos los protocolos de seguridad sin ningún éxito. A partir de ahora no sé que nos deparará el futuro. Ahora estamos solos.